top of page

¿Con quienes se vincula? 

 

El Proyecto se vincula con campos de conocimiento, con instituciones y con personas. En un nivel, tiene que ver con el campo artístico, pues involucra saberes y haceres de las artes vivas contemporáneas. Asimismo tiene que ver con procesos somáticos que involucran una nueva relación con el cuerpo de cada persona y sus lazos próximos.

También, en la medida en la que ocurre en un territorio concreto, se vincula con organizaciones de la propia población: colectivos, centros de derechos humanos o asambleas locales que funcionan o bien como partes convocantes, o bien como aliados hallados a lo largo del proceso territorial.

Así también, hay un vínculo con instituciones de distinto alcance, ya sea en forma de patrocinio, apoyo logístico o mutuo interés en el bien común.

Y, por supuesto, el corazón del proyecto involucra a las personas con nombre y apellido: vecinas, habitantes, usuarias, paseantes, visitantes; pero también madres, hijas, padres, tías, abuelos, primas; pero también estudiantes, vendedoras, maestras, mecánicos, burócratas o cualquier adscripción que cada persona quisiera tomar para relacionarse con nosotras.

Vale decir que el proyecto espera que cada vinculación logre, en lo posible, eso: crear un vínculo, una relación de mutua reciprocidad y descubrimiento.

bottom of page